Montaña rusa White Cyclone

Montaña rusa White Cyclone

Mirada desde arriba parece un huracán, una trenza blanca con un ojo verde (por el pasto sobre el que descansa). La montaña rusa White Cyclone es eso, lo que sugiere su nombre, un ciclón blanco enclavado en el Nagashima Spa Land, de la prefectura de Mie, Japón. A su atractivo en el diseño hay que añadirle 1700 metros de longitud de pura madera, lo que la hace la tercera montaña rusa de este material más grande del mundo, la más larga fuera de los Estados Unidos.

Velocidad de 102 km/h

Aunque es mucho más pequeña que la Steel Dragon 2000, la montaña rusa más grande del mundo fabricada en acero (2.479 metros) y también ubicada en el Nagashima Spa Land, esta exquisita maravilla de la ingeniería moderna asegura grandes emociones por su velocidad máxima de102 kilómetros y su impresionante recorrido.

La séptima montaña rusa de madera más alta del orbe

Por si fuera poco, la White Cyclone es la séptima montaña rusa de madera más alta del orbe, gracias a sus 42,4 metros, y la cuarta fuera de Estados Unidos.

Caída de 39,3 metros y duración de 2:38 minutos

Construida por Intamin AG., fue inaugurada en el año 1995 y presenta una caída de 39,3 metros. La duración de su recorrido es de 2:38 minutos y solo pueden montarla las personas de más de 1.3 metros, menores de 54 años.

Vídeo en primera persona de la White Cyclone

Montaña rusa White Cyclone desde el primer vagón

Vídeo de la montaña rusa White Cyclone

Compártelo en tu red social: